PUBLICADA EN EL BOP LA CONVOCATORIA DE LAS SUBVENCIONES DEPORTIVAS EN NUESTRO MUNICIPIO

Ayer lunes día 9 de julio de 2018, se ha publicado en el Boletín Oficial de La Provincia nº 82,  el anuncio de la convocatoria de las subvenciones deportivas 2018, donde ya los Clubes Deportivos de nuestro Municipio han recibido toda la documentación correspondiente por medio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio.

Asimismo, se informa que  el plazo para entregar la solicitud por registro de entrada es de veinte días naturales, con lo cual finalizará el día 30 de julio de 2018.

El Concejal de Deportes José López Fabelo, se ha venido disculpando en las últimas semanas personalmente con cada Club y Deportista de nuestro Municipio, por el retraso en la convocatoria de este año, debido a causas ajenas a ésta Concejalía. Con ésta convocatoria realizada ayer, se intentará en todo lo posible que se agilicen los trámites pertinentes y que se ejecuten los pagos lo antes posible.

Hay que recordar que tal y como se ha comprometido nuestro compañero José López Fabelo desde que empezó esta Legislatura, era una prioridad que los Clubes Deportivos pudieran cobrar las subvenciones lo antes posible, consiguiendo el primer año reducir en varios meses el ingreso, y los dos últimos años se consiguió abonarlas con casi un año de diferencia a lo que venía siendo habitual, siendo además una de las primeras Instituciones en las Islas en abonar a los Clubes Deportivos las subvenciones que tan necesarias son para poder subsistir.