EL AYUNTAMIENTO DE INGENIO MATERIALIZA SU APOYO AL 19º DESFILE DE MODA CALADA, EVENTO QUE LLEGA ESTE AÑO CON SORPRESAS Y NOVEDADES

 

El alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, firmaba en la mañana de este miércoles, 11 de julio, un convenio de colaboración con la Asociación de Caladoras de la Villa de Ingenio representada por su presidenta, María Candelaria Martín González, con el fin de apoyar la 19ª edición del Desfile de Moda Calada. En el acto estuvieron presentes también la concejala de Economía, Hacienda y Contratación, Ana Hernández y el concejal de Industria, Desarrollo Económico Local y Artesanía, José López Fabelo.

A través de este convenio el Ayuntamiento de Ingenio ofrece una subvención directa de 8.800€ para la financiación de gastos del mencionado Desfile, el cual se celebrará el sábado, 28 de julio, a las 21 horas. “Este año como sorpresa y elemento importante de promoción turística, el marco elegido es un rincón único, la Plaza de La Palmita, por lo que estamos muy ilusionados y emocionados,” comentaba el edil del área José López, quien también quiso aprovechar la ocasión para agradecer a la consejera insular Minerva Alonso el que haya materializado “un convenio histórico, apostando fuertemente por este evento, con otros 8 mil euros”.

Candela Martín se mostró muy contenta y agradecida con estas ayudas. En cuanto a la edición del Desfile de Moda Calada, adelantó que este año se podrá disfrutar de las colecciones de cuatro diseñadores, tras realizarse, por parte de un equipo técnico de organización y coordinación, un estudio de las diversas propuestas presentadas. Éstos mostrarán sus originales prendas que incorporan la exclusividad del calado. En cuanto a la puesta en escena, detalles y sorpresas preparadas, todo irá relacionado con el maravilloso entorno en el que se desarrollará el evento.