SE ABREN LAS INSCRIPCIONES DE LA 13ª TRAVESÍA A NADO BAHÍA DE GANDO

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio se encuentra inmersa en la organización de la 13ª Travesía a Nado “Bahía Gando”, prueba deportiva más que consolidada la cual se celebrará el sábado, 4 de agosto.

Hoy jueves, 12 de julio, se abre el plazo de inscripción, el cual permanecerá abierto hasta el viernes 20 a las 00:00 horas. Las inscripciones se podrán formalizar por internet a través de la web www.ingenio.es, debiendo además ingresar en la cuenta que aparece en las bases una cuota de 5€. La lista provisional de inscritos se publicará en la mencionada página el lunes, 23 de julio, teniendo de plazo hasta el miércoles 25 a las 14:00 para presentar alegaciones y correcciones a través del correo electrónico actividadesdeportivas@ingenio.es.

Podrán asistir acompañantes de participantes, abonando la misma cuota como participante, siendo el número limitado de plazas y por riguroso orden de inscripción. En este caso, deben solicitar previamente la disponibilidad de plazas a través del mencionado correo electrónico. Una vez confirmada la disponibilidad de plaza, se deberá enviar el recibo de ingreso a la misma dirección. El número de plazas es limitado, permitiéndose un acompañante por cada participante.

Las personas participantes se concentrarán a las 9.00 horas en el Campo de Fútbol Municipal “Pancho Ramírez” de La Capellanía (Carrizal), accediendo a la base mediante transporte de la organización y no en vehículos particulares. La 13º Edición de la Travesía Bahía de Gando se regirá por la Normativa de Competiciones de Larga Distancia de la Federación Española de Natación y de su Reglamento Particular. Las categorías que se han establecido tanto para hombres como para mujeres son las de 1.500 y 3.000 metros.