CARRIZAL ACOGE EL II SEMINARIO DE KRAV MAGA KAPAP TML DE MIX GYM CON MIRAS YA A UNA TERCERA EDICIÓN

El Terrero de Lucha de Carrizal acogió el pasado sábado, 14 de abril, el II Seminario de defensa personal en la modalidad de Krav Maga Kapap organizado por el Club Mix Gym en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio a través de la Concejalía de Deportes.

Este seminario contó con la participación de Martín Luna, instructor internacional de Krav Maga Kapap e instructor policial/militar internacional, quien explicó que este seminario se centraba en su propia línea de trabajo, la línea TML, una línea de defensa personal basada en un sistema israelí adaptada a la lucha de hoy en día. Tras agradecer la invitación cursada por la organización, aprovechó la ocasión para adelantar que próximamente Mix Gym abrirá nuevas instalaciones “en la que también se impartirá nuestra línea,” dijo, animando a todo tipo de personas de todas las edades y condiciones físicas a “probar este sistema y sumarse a esta familia”.

Por su parte el organizador, instructor y miembro de la directiva de Mix Gym, Ancor Santana, agradeció la participación de Martín Luna en este segundo seminario así como de otros instructores llegados de Galicia y Tenerife. Tras tener también palabras de agradecimiento hacia el Ayuntamiento de Ingenio por facilitar las instalaciones, animó a la ciudadanía a participar en el tercer seminario que se celebrará próximamente.