MAÑANA LLEGA AL MUNICIPIO DE INGENIO LA COPA TOUR CAIXABANK

Tras visitar Gran Canaria en 2015, Galicia en 2016 y el territorio histórico de Álava en 2017, el Copa Tour CaixaBank vuelve a Gran Canaria este año, recorriendo el trofeo de la Copa del Rey de Baloncesto la isla desde el pasado miércoles 24 de enero hasta el 14 de febrero, previamente a la disputa del torneo. Además, en esta edición el trofeo ha saltado también hacia Tenerife.

El Copa Tour CaixaBank nace con la voluntad de llevar la pasión por la Copa del Rey al mayor número de personas posible, así como acercarla más allá de la ciudad que acoge el evento. Hoy miércoles está San Bartolomé de Tirajana, mientras que mañana, 1 de febrero llegará a Ingenio, siguiendo su recorrido por Gáldar (viernes 2), Arucas (sábado 3), La Aldea (lunes 5), para finalizar en Las Palmas de Gran Canaria, donde estará el jueves 8 (en las oficinas municipales), viernes 9, lunes 12 y miércoles 14 (en el Store Franchy y Roca CaixaBank).

En Ingenio la Copa se instalará junto a un photocall en el Centro Deportivo Ingenio (Piscina Municipal),en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, siendo una oportunidad única para que los niños y niñas, jóvenes, baloncestistas, aficionados y aficionadas al deporte y ciudadanía en general puedan experimentar, con la Copa en sus manos, la gloria que perseguirán ocho equipos del 15 al 18 de febrero en el Gran Canaria Arena. Podrán fotografiarse con ella y conservar un grato recuerdo de este momento mágico.

Además, todas aquellas personas que publiquen sus fotografías con el trofeo de Copa en Twitter o Instagram, participarán en el sorteo de dos abonos dobles para la Copa del Rey, así como de cinco balones oficiales. Participar resulta tan sencillo como publicar la fotografía junto al trofeo con el hashtag #CopaTourCaixaBank en Twitter o Instagram, y ser seguidor de @ACBCOM, la cuenta oficial de la ACB.