LOS CLUBES DE FÚTBOL DE INGENIO RECUERDAN A SANTIAGO SANTANA HERNÁNDEZ EN UN ACTO HOMENAJE ORGANIZADO POR EL CF LAS MAJORERAS

El pasado miércoles, 23 de marzo, se desarrolló en el Campo Pancho Ramírez de La Capellanía un Partido Homenaje organizado por el Club de Fútbol Las Majoreras en recuerdo de Santiago Santana Hernández (conocido por Santiago «Navarro»), persona vinculada al mundo empresarial, social y deportivo del municipio como jugador, entrenador, árbitro y directivo, además de presidente del C.F.U. Carrizal y responsable de la empresa Pompas Fúnebres Navarro SL, fallecido el pasado año.

homenaje_navarro

Se trató de un amistoso entre el equipo de 1ª Regional del C.F.Unión Carrizal y jugadores de los Veteranos de Carrizal así como de otros que pertenecieron al club en la etapa de presidente del homenajeado. Su hijo, Ayose Santana, quiso en nombre de la familia agradecer a todos los participantes su implicación en este acto manifestando que «seguro que mi padre desde el cielo lo ha estado viendo y le ha gustado bastante». También él junto a otros familiares recogieron diversos presentes (placas y flores) que les fueron entregados por parte de los clubes. Entre ellos se encontraba asimismo Mario Ramírez, sobrino del fallecido, quien agradeció este homenaje «a una gran figura del fútbol de la zona del sureste».

«Las Majoreras le debía este homenaje a Santiago Navarro ya que gracias a él se consiguieron muchas cosas en nuestro club,» comentaba Juan José Cabrera Santana, coordinador del CF Las Majoreras. Por su parte Víctor Ramírez, presidente del equipo de Veteranos de Carrizal, como Luis Iván Hernández, presidente del CD Ingenio, tuvieron palabras de agradecimiento por ser invitados a este encuentro, considerando un honor participar en el mismo.