Rotundo éxito en los torneos de Fútbol organizados en nuestro Municipio esta semana santa

EL REAL CLUB VICTORIA, CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL BASE DEL CLUB DEPORTIVO INGENIO

torneo_cd_ingenio
El deporte ha estado muy presente esta Semana Santa en la Villa de Ingenio. Aprovechando el parón liguero por estas fechas, tanto el Club Deportivo Ingenio como el Club de Fútbol Las Majoreras celebraron sus correspondientes Torneos de Fútbol Base del 21 al 23 de marzo.

torneo_cd_ingenio1 torneo_cd_ingenio2 torneo_cd_ingenio3

El C.D. Ingenio organizó su V Torneo de Fútbol Base “Villa de Ingenio” en el Campo de Fútbol Municipal “Cristóbal Herrera”. Se trató de un torneo triangular que se desarrolló en las categorías benjamín, alevín e infantil contando con gran afluencia de público, agradeciendo el presidente, Luis Iván Hernández, la participación de los clubes que lograron que este torneo fuera «un éxito».

En la entrega de trofeos estuvo presente, en representación del Ayuntamiento de Ingenio, la concejala Ana Hernández, quien agradeció también la implicación de los jugadores y de los padres y madres, animándoles a seguir colaborando teniendo en cuenta la importancia del deporte en el desarrollo de los jóvenes. La técnico de Deportes, Tony Luz González, tras disculpar la ausencia por motivos de agenda del edil del área, José López, felicitó al CD Ingenio por seguir apostando por los torneos de base.

En cuanto a los trofeos, Chago, jugador del Ingenio, se llevó el de máximo goleador mientras que el portero menos goleado fue el del Real Club Victoria. En el tercer puesto de la clasificación quedó Casa Pastores, en segundo el C.D. Ingenio, proclamándose campeón el Real Club Victoria.

 

 

VICTORIA LOCAL EN EL TORNEO DE FÚTBOL BASE DEL CF MAJORERAS

torneo_majoreras
El Campo de Fútbol Municipal “Pancho Ramírez” acogió del 21 al 23 de marzo el Torneo de Fútbol Base del C.F. Las Majoreras en las categorías mini, prebenjamín, benjamín, alevín e infanti, aprovechando el parón de la liga de la pasada semana.

torneo_majoreras1 torneo_majoreras2 torneo_majoreras3

El torneo contó con una gran participación y fue un gran éxito. Tras la culminación de la actividad, Juan José Cabrera Santana, coordinador del CF Las Majoreras, quiso agradecer a jugadores y familiares su participación, esperando, sobre todo, «que se hayan divertido,» a la vez que agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio y de varias casas comerciales. Por su parte la técnico de Deportes, Tony Luz González, en representación del Ayuntamiento, agradeció al club el mantener este torneo durante tantos años consecutivos y felicitó a la directiva por el trabajo que realiza con la base.

En cuanto a los trofeos, quedó en cuarta posición, en este Torneo de Fútbol Base del C.F. Las Majoreras, el Club Deportivo Doramas. El tercer puesto fue para el Unión Deportiva Remudas y el segundo para el C.F. Las Majoreras C, mientras que el campeón fue el CF Majoreras A. Airam, del equipo ganador, se llevó el premio al mejor jugador.
 

 

 

 

Deja un comentario