INGENIO SE VA PREPARANDO PARA RECIBIR CON FUERZA Y MOTIVACIÓN LA FERIA DEL SURESTE

La Mancomunidad del Sureste está ya inmersa en la preparación de la XV Feria del Sureste que este año se desarrollará del 9 al 11 de noviembre en la Avenida de Canarias en Santa Lucía. En plena organización, agentes del Desarrollo Local de la Villa de Ingenio, junto al concejal del área, José López Fabelo, visitaban la zona para recorrer y valorar el tramo asignado al municipio.

La ubicación de los stands y la búsqueda de lugares de almacenamiento, tema que siempre preocupa en cada edición, fueron algunos de los objetivos de esta visita. “Dependiendo de la zona hay que orientar los puestos y gracias a esta visita nos hemos percatado de que hay un área junto a un solar más expuesta al sol por lo que se destinará a la artesanía, dejando la zona más protegida por las edificaciones a los productos agroalimentarios”, explicaba el edil.

El concejal aprovechó la ocasión para anunciar que unos días previos a la Feria, concretamente el 7 de noviembre, se desarrollarán unas jornadas de motivación y actitud dirigidas a artesanos/as y productores a cargo de la coach Marie Michelle Baudet, para prepararles para este gran evento.