TRAS EL ÉXITO DE LA PASADA EDICIÓN, LA VILLA DE INGENIO VOLVERÁ A ACOGER LA GRAN BATALLA DE BARBEROS

En la mañana de este martes, 18 de septiembre, el concejal de Desarrollo Económico Local, José López Fabelo, mantenía un encuentro con el joven emprendedor local, Borja Bolaños, y Maikel Santos, organizadores del evento “Batalla de Barberos” cuya segunda edición se celebrará el domingo 28 de octubre en el Centro Cívico de Carrizal.

El encuentro de esta semana ha tenido como objetivo “limar pequeñas cuestiones que se pueden superar”, según explicó el edil José López, aunque recordó el éxito rotundo de la pasada edición «que trajo lo mejor del mundo de la barbería a nuestro municipio.”

“Queremos seguir en la misma línea o superarnos, trayendo a barberos internacionales de gran nivel”, ha manifestado Borja Bolaños, quien ha adelantado que está previsto hacer una masterclass de 9:00 a 14:00 horas y tras una parada comenzar la batalla a las 16 horas dividida en tres modalidades: Jóvenes Promesas, Fast Fade y Freestyle.

“La Batalla del año pasado fue catalogada como la mejor de todo el ámbito nacional”, informaba orgulloso Maikel Santos, por lo que ha sido elegida como puntuable para el Campeonato Nacional de España, compitiendo los finalistas de este evento en la final nacional. Santos adelantó además que vendrán 150 barberos de diferentes nacionalidades. Destacan barberos internacionales como Sharp Fade, coach que viene a traer nuevos conceptos y tendencias, y a nivel nacional Fran Aranda, Ismael de Mora, Adrián Rodríguez y RM Barber por lo que el organizador animó a los barberos canarios a participar y competir.

Todas las novedades se podrán seguir a través de las redes sociales bajo el nombre Great Battle of Barbers así como en las redes personales de Borja Bolaños y Maikel Santos. Los puntos de venta de las entradas serán: Makao Distribuciones en la capital grancanaria, Peluquería Borja en Carrizal y GenioS Barber Studio en Mesa y López.