NUESTRAS GIMNASIA RÍTMICA SIGUE COSECHANDO ÉXITOS DEPORTIVOS

En el transcurso de las últimas semanas, los dos clubes de Gimnasia Rítmica que tenemos en nuestro Municipio de Ingenio, hay estado participando con éxito en diferentes competiciones disputadas en la Isla de Gran Canaria.

  

Así el Club Besay de Carrizal disputaría la Fase Insular Trofeo Federación Canaria con muy buenos resultados y que resumimos a continuación:

3ª Clasificada ~Aylin Iara Gonzalez- prebenjamin nivel 3
2ª Clasificada ~María Cruz Hernandez-infantil nivel 3
4ª Clasificada ~Sheila Vega Ortega_infantil nivel 3

1º Clasificado~conjunto benjamin nivel 3
4  Clasificado~conjunto infantil nivel 3
3ª Clasificado~conjunto cadete nivel 3
4ª Clasificada~Ainoa Sánchez Felipe-infantil nivel 2
2ª Clasificada~Shania Naranjo Rodriguez-Cadete nivel 2
3ª Clasificada~Ainhoa Alonso Sosa-Cadete nivel2
3ª Clasificado~conjunto Alevin nivel 1

Por otro lado el pasado sábado día 9 de junio, se disputó la Final de la Liga Escolar Federada Jesús Telo en el Pabellón de Vecindario. Esta Competición es una liga a nivel insular donde participan muchísimas gimnastas y en la que todos los clubes se presentan para ir formando cantera.

Participaron los dos clubes del Municipio donde el Club Arotza de Ingenio participó con dos conjuntos y con un niño en categoría individual, obteniendo muy buenos resultados, ya que obtuvieron muy buenas clasificaciones en las fases previas, y finalmente quedaron así en la gran final:

Gabriel Rodríguez, 2ª clasificado en la categoría benjamín.
El Conjunto Benjamín compuesto por Isora, Thania, Irina, Daniela e Iballa consiguieron el 3ª puesto en la clasificación.
El Conjunto Alevín compuesto por Jaqueline, Aimee, Yazmiley, Irene y Marta obtuvieron una meritoria 4° plaza en la clasificación final.

También participaron en la competición a un buen nivel el Club Besay de Carrizal, donde obtuvieron también muy buenos resultados, tanto con el Conjunto Alevín A, como con el Conjunto Junior. También participaría la niña Xylia María González en la competición prebenjamín.