CONTINUAS RENOVACIONES EN EL CENTRO DEPORTIVO EL PUENTE ANTE LA GRAN DEMANDA DE USO DE ESTAS INSTALACIONES

El concejal de Deportes de la Villa de Ingenio, José López Fabelo, visitaba esta semana el Centro Deportivo El Puente, lugar que debido al gran uso que se hace del mismo, está en continua renovación.

El edil quiso resaltar la ocupación total de la cancha de fútbol desde que se realizara recientemente el cambio de césped, procediéndose ahora a la limpieza y pintura de una parte importante de las instalaciones, como la cancha de pádel, y a acondicionar los accesos.

“Pero también hemos venido hoy a valorar otros aspectos,” adelantaba López. Desde la Concejalía de Deportes se está planteando destinar la cancha de tenis, que está teniendo muy poco uso, a cancha de fútbol, disciplina deportiva más demandada. “Hay que recordar que estamos en un emplazamiento privilegiado en cuanto a climatología ya que esta zona está resguardada del frío y de los vientos alisios por lo que tiene las condiciones óptimas para la práctica deportiva y hay que aprovecharse de ello”. De ahí que se estén planteando y valorando futuros proyectos y planes de inversión destinados a dar un mayor uso a esta instalación.