MEDIO CENTENAR DE EQUIPOS PARTICIPAN EN EL TORNEO DE PETANCA QUE CELEBRA EL NUEVO HALCÓN POR LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO

Durante este fin de semana se ha estado celebrando en el Campo Municipal de Petanca de Carrizal el XIV Torneo de Petanca “San Isidro Labrador” organizado por el Club de Petanca y Bola Canaria “Nuevo Halcón”. Tanto el viernes, 18 de mayo, como el sábado 19, se ha estado disputando este torneo enmarcado dentro del programa de fiestas en honor a San Isidro Labrador.

Según ha informado Cristóbal Torres, presidente del club organizador, finalmente participaron 54 equipos llegados desde diferentes puntos de la isla. El triunfo fue para el club Vivemoya, logrando el equipo formado por Braulio y Josué el primer puesto. En segunda posición quedó el club Palmito Retoño de Telde con Marcos y Miguel y en tercera el Nuevo Halcón con Iván y Víctor. Les siguieron La Ciel de Vecindario (José y José), Nuevo Halcón (Agoney y Juan Goyes) y nuevamente La Ciel (Carmelo y Juan).

El presidente quiso aprovechar la ocasión para agradecer la colaboración de entidades colaboradoras, como el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Ingenio, así como de los medios de comunicación municipales y casas comerciales, en especial de la Carpintería Hermanos Viera, ABONACA S.L., Arehucas, Floristería Los Cactus, Rodriauto y Sonidos Ortega.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, José López Fabelo, ha puesto en valor cómo este club, con sus escasos recursos, ha sido capaz de organizar un evento de tales dimensiones, ofreciendo un gran recibimiento a todos los equipos participantes y manteniendo su entusiasmo, para finalizar felicitando a la directiva por el trabajo que realizan.