JUGADORES DEL OLIRÓN Y EL BASILEA SON CONVOCADOS PARA LA SELECCIÓN DE GRAN CANARIA DE CATEGORÍA INFANTIL

Los clubes deportivos del municipio están nuevamente de enhorabuena. Continúan obteniendo recompensas por su trabajo con jugadores asistiendo habitualmente a convocatorias para selecciones insulares y regionales.

En este sentido, tres jugadores del equipo infantil del Club Deportivo Olirón, que han estado entrenando en la preselección de Gran Canaria en los últimos meses, finalmente han sido seleccionados para acudir al Campeonato de Canarias que se disputará la próxima semana en Tenerife. También hay que felicitar al otro equipo de fútbol sala del municipio el Basilea, ya que también tres de sus jugadores acudirán al campeonato.

Para Ingenio es todo un orgullo que de 10 jugadores seleccionados que acudirán al campeonato, tres sean del Olirón y otros tres del Basilea. Los jugadores seleccionados del Olirón son Domingo Santana Iglesias, Javi González Mesa y Giovanni López Viera, los cuales han recibido la noticia por parte del seleccionador Tino García en la jornada de ayer jueves. Por parte del Basilea los jugadores son Efrén Alemán, Adrián José Suárez y Ángel José Ojeda. Efrén y Ángel proceden de las escuelas deportivas del club, por lo que llevan toda su andadura deportiva en el Basilea, mientras que Adrián, que es portero, llegó como fichaje de refuerzo desde San Mateo.

También el seleccionador ha decidido contar para su cuerpo técnico en el Campeonato con el coordinador del Olirón Badayco Ojeda.