ASUNTO: XXIV ANTORCHA DE LA CONCORDIA POR EL JUEGO LIMPIO.

 

El Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas celebra la 24º edición de la Antorcha de la Concordia, con el objetivo de seguir apostando por la concienciación social como es el recorrido de la XXIV Antorcha de la Concordia por el Juego Limpio, pasando por diversos municipios, entre los que figura la Villa de Ingenio. Esta antorcha fue encendida el pasado miércoles, 11 de abril, en Lanzarote siguiendo el recorrido por Fuerteventura para finalizar en Gran Canaria.

Un año más, el municipio de Ingenio quiso hoy portar la antorcha con la ayuda de los alumnos del C.E.I.P. Barrio Costa, de la mano de una comitiva de árbitros, que estuvo representada por D. Héctor Suárez, Director General de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, el que se dirigió a los alumnos/as del centro para hacer una llamada a la tolerancia y juego limpio, no sólo en los campos de juego sino en la vida familiar y escolar.

 

Este acto contribuye como pistoletazo de salida a la XXVIII Semana Deportiva que organiza el CEIP Barrio Costa en el mes de abril, en la que se celebra diversas actividades deportivas y charlas temáticas enmarcadas a la promoción del deporte.