INGENIO ACOGE UNA FERIA DE EVENTOS ESTE FIN DE SEMANA CON 14 EXPOSITORES, ACTIVIDADES Y ANIMACIÓN

Los días 24 y 25 de marzo se celebrará la Feria Eventos en Ingenio en La Granja de Ingenio (frente al Museo de Piedras). En la misma se concentrarán un gran número de proveedores de servicios de bodas, comuniones, bautizos, fiestas familiares, cumpleaños y todo tipo de celebraciones, como fotografía, floristería, pirotecnia, catering, animación, moda y estilismo, decoración, entre otros. Pero además de encontrar ofertas y novedades en servicios y productos se podrá disfrutar de actuaciones musicales, animación infantil, servicio de cafetería, desfile de modas, etc.

En la mañana de hoy jueves, 22 de marzo, se presentaba en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales de Ingenio esta Feria de Eventos, de la cual ya se han celebrado cinco ediciones anteriores, con un parón los dos últimos años. Ahora “se retoma esta feria para poner en valor la importante oferta que existe en este municipio relacionado con este sector en auge y que avanza muy rápido” comentaba Francisco Sánchez, propietario de la empresa de animación Telefiesta.

Vanessa Betancor, coordinadora de eventos de Catering Carben, empresa impulsora de esta Feria, informó que participarán 14 expositores “que darán lo mejor de sí” en esta Feria que se celebra en el espacio La Granja, el cual ha sido renovado “adaptándonos a lo que nos piden los clientes”.

Carmelo Benítez, responsable de Catering Carben resaltó la importancia de retomar este evento “que tanta aceptación tuvo en su momento”, invitando a la ciudadanía a acudir al mismo.

Por su parte el concejal de Comercio y Desarrollo Económico Local del Ayuntamiento de Ingenio, José López Fabelo expresó que es “obligación de la institución dar a conocer que en Ingenio y Carrizal se pueden encontrar todo tipo de empresas innovadoras”. En esta feria “nuevamente volvemos a sacar lo mejor de nuestras empresas locales,” añadió.

Finalmente el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, destacó cómo este tipo de eventos “generan movimiento económico y empleo”. Deseó suerte a sus organizadores e invitó a la ciudadanía a acercarse este fin de semana a La Granja.

La entrada será gratuita, siendo el horario de la Feria de 10 a 21 horas el sábado 24 y de 10 a 15 horas el domingo 25.