CARRIZAL ACOGE UNA MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN INTERINSULAR DE FÚTBOL SALA

Unos 100 jóvenes de entre 15 y 19 años se reunieron en la mañana del pasado sábado, 29 de septiembre, en Carrizal para participar en una Concentración Interinsular de Fútbol Sala organizada por el Club Deportivo Basilea.

Por un lado el Pabellón Chano Melián acogió una concentración de 5 equipos juveniles de los clubes C.D. Marpe, C.D. Aguas de Teror, C.D. Iberia Toscal (club histórico y uno de los más destacados de Tenerife) y el club anfitrión, el Basilea, mientras que en el IES Carrizal se disputó un triangular de equipos cadete del Basilea A y B y el Iberia Toscal A. La actividad incluyó un almuerzo de confraternización para cerrar la jornada.

Los diferentes entrenadores de los clubes participantes valoraron muy positivamente esta experiencia la cual dijeron venía muy bien para iniciar la temporada de cara a corregir pequeños fallos de equipo en una competición. Sin embargo, lo que más destacaron fue la importancia de fomentar la convivencia y disfrutar todos juntos de lo que les une: el fútbol sala.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, José López Fabelo, estuvo presente, felicitando al club Basilea por “demostrar una vez más que quiere estar siempre progresando” y agradeciéndole la labor que realiza para que Ingenio sea un referente en este deporte.

Por otro lado, desde el Club Basilea se ha aprovechado la ocasión para informar que este viernes, 5 de octubre, se realizará el acto de presentación del equipo femenino a las 21 horas en el pabellón del IES Carrizal.