EL VICEPRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL SALA VISITA EL MUNICIPIO DE INGENIO

En la jornada del martes, 11 de septiembre, el vicepresidente insular de la Federación de Fútbol Sala, Manuel Hernández, giraba una visita oficial al municipio de ingenio con el objetivo de mantener una reunión de trabajo con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, José López Fabelo,  y con el coordinador del área, Julio Santana Melián. El encuentro tenía como finalidad abordar los horarios del calendario de la nueva temporada. Manuel Hernández insistió en que los ayuntamientos son los dueños de las instalaciones y los que velan “por el deporte en sus municipios” e insistió en la buena relación que siempre ha imperado en la relación con el consistorio ingéniense. El vicepresidente recordó el pasado histórico que rodea la senda de este deporte en Ingenio bajo el nombre de El Carrizo, con varias temporadas ocupando la segunda división, e hizo mención al presente y al futuro que marcan dos equipos de vanguardia, como son el Basilea y el Olirón.

 

 

Hernández afirmó que la reunión había sido “bastante productiva”, algo en lo que coincidía el responsable de Deportes en Ingenio, José López, que también se refirió al motivo esencial de la visita: “ver las pequeñas diferencias que han existido en estos tiempos y limar aquellas cuestiones que han quedado pendientes en cuanto a la presentación de horarios con la nueva temporada de fútbol”.

 

Finalmente, el coordinador de Deportes, Julio Santana, afirmó que, al margen de lo expuesto, las principales necesidades se centran ahora en el espacio, que es “limitado en cuanto a instalaciones deportivas”, por lo que se están trabajando para que “todos los clubes puedan utilizar las instalaciones” de las que actualmente se dispone.