LA CONCEJALÍA DE DEPORTES HA PUESTO EN MARCHA EN EL BURRERO UN CAMPUS DE ACTIVIDADES FÍSICAS, DEPORTIVAS Y LÚDICAS PARA DISFRUTAR DEL VERANO

Desde el pasado 2 de julio y hasta el próximo 31 de agosto se está llevando a cabo por parte de la concejalía de Deportes, que dirige José López Fabelo, el campus de verano de actividades multideportivas y lúdicas en la cancha deportiva, el Centro de Deportes de Arena y el Centro Cívico El Burrero.

Un total de 65 niños y niñas de entre 8 y 14 años participan en actividades físico-deportivas, motrices, deportes autóctonos y técnicas de grupo coordinadas y dirigidas por los técnicos deportivos José Manuel Medina y Echedey Santana.

El objetivo de esta actividad es fundamentalmente dinamizar El Burrero durante la época estival ya que este núcleo poblacional incrementa su población durante estos meses de verano.

Según aseguró José López, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Ingenio, que visitaba este lunes a todos los participante en el campus, “también de lo que se trata es de cubrir las demandas de los niños, niñas, así como de sus familias, en un periodo en el que se incrementa su tiempo libre”.