EL PMR & VELOTY OLIRÓN B Y EL RESTAURANTE MORALES SE DISPUTARÁN EL TÍTULO DE LA I LIGA LOCAL ACFS VILLA DE INGENIO DE FÚTBOL SALA.-

No hubo sorpresas y los dos equipos favoritos al título de liga lograron anoche clasificarse para la gran final, que se disputará en el Pabellón Nicolás González Vega de la Cuesta Caballero, el próximo miércoles día 16 de mayo a partir de las 20:30 horas.

 

Tras unas eliminatorias de cuartos de final, vibrante y con sorpresa donde el equipo del Familia López Fabelo Olirón C dio la gran sorpresa del campeonato al derrotar por 2 a 1 al Aluminios Díaz Lorenzo, y donde el equipo del Piscina United eliminaba en la tanda de penalti al Sequero United, en la noche de ayer miércoles día 9 se disputaron las semifinales del campeonato.

En la primera semifinal, el Restaurante Morales no dio opción al equipo revelación del Familia López Fabelo derrotándolo en un vibrante encuentro por 3 goles a 0, logrando el pase para la gran final, donde intentará repetir el título logrado en la edición anterior.

 

En la segunda semifinal, el PMR & Veloty Olirón B derrotaba por 5 goles a 0 al Piscina United, en un bonito partido, donde el resultado fue engañoso por los méritos del Piscina.

El próximo miércoles será la gran final, donde no hay un claro favorito viendo los resultados de la temporada donde los dos equipos se han ganado y han empatado.

Por último, la organización ya ha dado a conocer a algunos de los premiados, que el próximo miércoles recogerán su premio y que resumimos a continuación:

EQUIPO MÁS DEPORTIVO: Hernández United.-

JUGADOR MÁXIMO GOLEADOR DE LA FASE REGULAR: Jonathan Sánchez Cabrera (PMR).-

LOS 3 JUGADORES MAXIMO GOLEADORES DE LA COMPETICIÓN:

1º) Jonathan Sánchez Cabrera (PMR).-

2º) Juan Manuel Jiménez Vega (ALUMINIOS).-

3º) Juan José Vega Olivares (SEQUERO).-

MEJOR JUGADOR DE LA COMPETICIÓN: Jonathan Sánchez Cabrera.-

EQUIPO MENOS GOLEADO: Aluminios Díaz Lorenzo.-