I TORNEO DE FÚTBOL BASE “VILLA DE INGENIO” 2018

La Concejalía de Deportes del Ayto. de Ingenio celebró el pasado 26, 27 y 28 de marzo de 2018, el I Torneo de Fútbol Base “Villa de Ingenio” con la participación de los cuatros clubes de fútbol del municipio: Club de Fútbol Unión Carrizal, Club Deportivo Ingenio, Club de Fútbol Las Majoreras y Club Deportivo Futboltec. El evento se celebró en jornada de tarde en el Campo Municipal “Cristóbal Herrera”, reuniendo a toda la base de nuestro municipio en la modalidad de fútbol, con un total de 300 niños/as. Los enfrentamientos de los clubes se establecieron previo sorteo el pasado 19 de marzo.

 

El lunes, 26 de marzo, comenzó el torneo en la categoría prebenjamín, disputando un cuadrangular que finalizó con los siguientes resultados:

Ingenio (0) – Carrizal (7)

Majoreras (10) – Futboltec (0)

Ingenio (3) – Futboltec (1)

Majoreras (0) – Carrizal (1)

 

CAMPEÓN: C.F. UNIÓN CARRIZAL.-

La categoría benjamín se disputó el martes, 27 de marzo, con un total de 7 equipos. Se celebraron dos torneos simultáneos: un cuadrangular en la categoría benjamín A y un triangular en la categoría benjamín B. Los resultados y clasificaciones, fueron las siguientes:

BENJAMÍN A:

Ingenio (6) – Futboltec (0)

Majoreras (0) – Carrizal (2)

Futboltec (0) – Majoreras (6)

Ingenio (0) – Carrizal (0)

CAMPEÓN: C.F. UNIÓN CARRIZAL.-

 

BENJAMÍN B:

Ingenio (0) – Carrizal (2)

Majoreras (2) – Ingenio (1)

Majoreras (0) – Carrizal (3).-

CAMPEÓN: C.F. UNIÓN CARRIZAL.-

Y para cerrar el torneo de fútbol base, el miércoles 28 de marzo, se disputó la categoría alevín con 7 equipos: cuadrangular de alevín A y triangular de alevín B. Los resultados y clasificación fueron los siguientes:

ALEVÍN A:

Carrizal (7) – Futboltec (1)

Majoreras (2) – Ingenio (3)

Majoreras (4) – Futboltec (0)

Carrizal (0) – Ingenio (0)

CAMPEÓN: C.F. UNIÓN CARRIZAL.-

ALEVÍN B:

Majoreras (2) – Ingenio (2)

Carrizal (3) – Majoreras (1)

Carrizal (1) – Ingenio (1)

CAMPEÓN: C.F. UNIÓN CARRIZAL

El dato relevante fue la victoria del Club de Fútbol Unión Carrizal en todas las categorías celebradas los tres días de torneo, resaltando las emocionantes finales de las categorías benjamín A y alevín A que se tuvieron que definir en los penaltis.

Al finalizar cada jornada, se hizo entrega de camisetas y medallas a todos los niños/as que participaron en el torneo, de la mano del Concejal de Deportes, D. José López Fabelo y directivas de clubes participantes, extendiendo el agradecimiento la colaboración de diferentes entidades: Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, Productos Trabel S.A. y Coca Cola.