Una gran lona de FÓRUM DRAGO promociona los distintos barrios de Ingenio

Una gran lona de FÓRUM DRAGO instalada recientemente en el vial de acceso a la GC-1 en dirección sur próximo a la entrada de El Carrizal, promociona todos los barrios de Ingenio, muy lejos de hacerse campaña electoral a sí mismo.

La misma ubicada estratégicamente en un punto de mayor visibilidad, consigue el máximo impacto en un vial que soporta un tráfico rodado de casi 18.000 vehículos diarios. En este sentido, el objetivo es reflejar el orgullo y sentir de todos los ciudadanos de la Villa de Ingenio, bajo el slogan «Yo soy de aquí».

Asimismo, el movimiento ciudadano FÓRUM DRAGO liderado por D. José López Fabelo, continua dejando brillante huella en las diversas reuniones que sigue manteniendo por todos los barrios, con los distintos colectivos y empresarios del municipio, dirigiéndose a todos los vecinos/as no solo exponiendo el proyecto político de cara a las elecciones, sino también recogiendo todas las inquietudes e iniciativas que pueden aportar los ciudadanos.

De esta forma, cabe resaltar que es la primera vez en toda la historia democrática, que una fuerza política concurre a unas elecciones con la idea clara de promocionar en su campaña a todos LOS BARRIOS DE INGENIO, con la finalidad de lanzar un mensaje subliminal donde debe existir el mismo trato político en todos los barrios e igualdad de condiciones en las inversiones públicas, cubrir las necesidades reales de los vecinos y conservación igualitaria de las infraestructuras de todos los barrios, bajo el precepto de una GESTIÓN PÚBLICA que garantice un servicio de calidad.

La formación política FÓRUM DRAGO asegura que «esto es sólo un ejemplo de lo que pensamos y de lo que haremos desde nuestra GESTIÓN, si los VECINOS así lo DECIDEN en las próximas elecciones del 24 de mayo de 2015. No nos importaría que otros NOS COPIEN también en esto porque GANAREMOS TODOS«, finalizaban.

fuente: guayadequedigital

Deja un comentario