Presentación

Forum Drago - Un Nuevo Comienzo

 

José LópezTengo el placer de dirigirme a todos los vecinos de nuestro municipio, al que me une, junto al grupo de personas al que represento, un profundo sentimiento de respeto y compromiso.

Es precisamente este sentimiento el que nos ha hecho dar un paso hacia adelante con la mirada puesta en la cita electoral del próximo mes de mayo.

Desde la perspectiva de ser un grupo totalmente independiente, y que no obedece a siglas de ningún partido político, queremos poner en marcha un nuevo proyecto para nuestro municipio con el máximo rigor.   No vamos a prometer construir castillos imposibles para deslumbrar a nadie, tan sólo proponemos aportar mucho trabajo, imaginación, sentido común y gestión seria y eficaz en lo que es de todos.

No creemos en la política como profesión, la entendemos como un servicio al ciudadano.

Somos un Pueblo fuerte, noble, leal y trabajador.   Sabemos hacer bien las cosas cuando nos lo proponemos, sin presumir de ello.   Ya lo hemos demostrado a nivel individual y colectivo.   Podemos sentirnos satisfechos de muchos logros conseguidos a lo largo de la historia y lo seguiremos haciendo si remamos todos en una misma dirección y con voz propia e independiente.

Con los pies en el suelo, pero orgullosos de lo que hemos sido y somos, estamos dispuestos a ponernos manos a la obra en la gestión de lo público, aportando la experiencia adquirida en nuestras vidas y buscando estar presentes, sin intermediarios, en las Organismos que toman decisiones que nos afectan (Cabildo, Gobierno de Canarias…).

Para ello le pedimos su apoyo y participación personal, y le invitamos de antemano, a lo que en breve plazo será la presentación oficial del grupo de personas que conformamos este equipo humano y que tenemos en común haber nacido o disfrutado la mayor parte de nuestras vidas en este rincón de la Isla.

Sin duda, un nuevo comienzo es posible.

Afectuosamente,

José López Fabelo