Opiniones

Antonio Estupiñán Sánchez

…?Qué podemos decir de Pepe López¿ Es el único concejal de las
últimas legislaturas que está luchando por su cometido como concejal
en el ayuntamiento de Ingenio junto a sus colegas del “bipartito”
PSOE / FORUM DRAGO Pepe López buen amigo y gran persona, humana,
servicial con un don espiritual (digno de los mejores encomio), Pepe
López ha sido muy criticado injustamente en la prensa escrita por sus
“enemigos de la oposición” estos a mi modesto entender les tienen
“envidia” indudablemente por la valía y el talante democrático de Pepe
López, quizás hombre como Pepe López hacen falta en este municipio
para salir del tercermundismo anacrónico en que vive este municipio de
Ingenio donde…al !!parecer se está notando el progreso en la
presente legislatura¡¡, ánimo don Pepe siga usted p´alante y no
retrodesca….

07/12/17 a las 19:00 horas

 

Antonio Caceres
Me parece muy buena idea, la de pedir colaboración e ideas, a las personas del pueblo, que se note que sus ideas les importan y que las tendrán en cuenta.
Ademas que demostrar que son gente humilde, que saben que no van de listos y prepotentes, que se las saben todas.
ORGULLOSO DE SER Y DE VIVIR EN INGENIO
Para construir un Ingenio mejor para las personas, en lo social, económico, en la estética de municipio.
Para crear ayudas sociales para las personas mayores que cada vez son mas, profesionales autónomos,
que por poco dinero al estar subvencionados, lleven el servicio hasta el hogar, Peluquería, Masajes ,Limpieza, etc.
Ayudar en la creación de empresas pequeñas, facilitándoles información de todo tipo de ayudas Regionales y Estatales, subvenciones, talleres ,cursos.
Seguro que en Ingenio hay mucha gente con buenas ideas, que si les dan apoyo e información, crearían su propia empresa. Búsquenlas.
Les deseo mucha suerte, es algo muy bonito lo que están haciendo .
28 de abril a las 17:29

Kirsten Larsen
Vecina de Carrizal

Buenas tardes,
Lo interesante sería saber la preparación que tiene cada uno para el puesto que pretende ocupar en el Ayuntamiento en caso de que salga ganando el partido.
Saludos,
15 de abril a las 20:15

Paco Cabrera
Hola Pepe
Enhorabuena por haber dado este paso.
En la presentación creo que no deberian llamar al drago ARBUSTO aunque en algun caso es un arbusto la mayor parte de las veces es un señor ARBOL, porque tiene un solo robusto y señorial tronco
saludos y felicidades
15 de abril a las 12:42

Raimundo
Saludos; Vino a Los Molinillos y la gente que lo escuchamos vemos que lo que hace lo hace de buena fe, sin ninguna otra cosa que escuchar cómo ayudar a este pueblo. Se le agradece esta visita, y que la próxima vez que venga ya sea como Alcalde de Ingenio, para ayudar a Ingenio a salir de este bache sin las promesas que otros hacen cada cuatro años y nunca cumplen.
Suerte en esta nueva andadura que seguro no será fácil.
12 de abril a las 16:37

Maru
Muchas felicidades por esta bella iniciativa, por estas nobles intenciones de hacer mejorar un rincón precioso de la Isla de Gran Canaria; no es la que me vió nacer pero sí la que me ha dado muy buenos momentos, amigos y sobre todo siempre una acogida espectacular.
Así que desde la isla vecina, Tenerife y más exactamente desde el bello municipio de La Matanza de Acentejo, les deseo mucha suerte en este nuevo camino, que sus objetivos sean alcanzados y que la población retome la confianza en nuestros líderes políticos.
Confío que eso será posible con vuestro equipo, liderado por una gran persona como es el Sr. D. José Lopez.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Maru y Fran.
9 de abril a las 13:57


Inmaculada Serrano Gonzalez
Q bonito q todos aporten cosas al grupo q sean escuchadas….y a la vez con reflexion para una mejora q beneficiara a todos…Mucho animo …seguir adelante ….mirar hacia el futuro. ..
30 de abril a la(s) 9:03

Marco Machado
Hace ya algunos meses, me enteré de la existencia de esta página y de las intenciones de José López de dedicarse a la política. Desde entonces he buscado, sin éxito, un momento de pausa y las palabras adecuadas para contaros, ciudadanos de Ingenio cuanta suerte tenéis de tener a un vecino como D. José López de candidato a la alcaldía. Mientras buscaba estas palabras, no podía sino asentir cada vez que leía mensajes de amigos, conocidos mutuos, o compañeros de profesión hablando de su honestidad, de su capacidad de trabajo, de su inteligencia o de su entusiasmo. Como sigo sin encontrar las palabras adecuadas, pues no seria capaz de resumir tanto halago sin parecer un pelota con alguien a quien tanto aprecio, solo puedo remitirme a un ejemplo vivido a su lado en el ejercicio de mi profesión.
Un día descubrí, que en su empresa, una vez al mes dedicaba al menos 15 minutos a conversar con todos y cada uno de sus más de 150 empleados, a escuchar sus problemas, inquietudes, ilusiones y frustraciones e intentaba, en la medida de lo posible, ayudarles en sus trabajos y en sus vidas. Para mi, es esta cualidad, la de escuchar, la de preocuparse por los demás, la de empatizar, la que hace de un hombre, un gran político.
28 de abril a la(s) 23:40

Inmaculada Serrano Gonzalez
Desde luego es asi Pepe Lopez además de muchos dones…tiene el don de escuchar…tan importante en esta vida. …q nos vamos olvidando de los amigos de los vecinos….de las personas q tienes al lado y no escuchamos. ..
26 de abril a la(s) 11:49

Marcos HS
Sería bueno decir donde se están haciendo las visitas para el que quiera pueda asistir sin necesidad de ser de un barrio determinado.
23 de abril a la(s) 2:38

Inmaculada Serrano Gonzalez
Q buenas oprtunidades le estan dando este grupo a los barrios. …..Ya queda menos y el esfuerzo se vera correspondido……
21 de abril a la(s) 9:42

Jose Peret Vega
Muy buena idea, positiva y eficaz, en ese equipo hay gente con cerebro …….

19 de abril a la(s) 16:40

Fabiana Soares
Tuve la oportunidade de conocer a esa gran persona José Lopéz y su familia. Hombre honesto, trabajador dispuesto a ayudar a los demas. Ojala que los vecinos de ese bonito Municipio valore las propuesta y de la oportunidade para cambios positivos.
14 de abril a la(s) 11:56

Jesús Moreno
Afortunadamente, el destino hizo que José López y yo nos encontráramos por el camino de la vida….. siento envidia sana de los ciudadanos de Ingenio, al poder tener la oportunidad de votar a una persona como el. Su pasión, su entrega, su espíritu de sacrificio y la fuerza con la que toma todo lo que emprende en su vida, es un ejemplo para los que deciden servir a los demás en la política. Me consta que lo hace por que cree en ello, y por que está convencido de que puede ayudar. Les deseo mucha suerte a todos.
15 de abril a la(s) 14:39

Inmaculada Serrano Gonzalez
Adelante…q ya veran como la gente se dara cuenta de todo lo q valen…mucho animo
14 de abril a la(s) 19:01

Maru Hernández Hernández
Muchas felicidades por esta bella iniciativa, por estas nobles intenciones de hacer mejorar un rincón precioso de la Isla de Gran Canaria; no es la que me vió nacer pero sí la que me ha dado muy buenos momentos, amigos y sobre todo siempre una acogida espectacular.
Así que desde la isla vecina, Tenerife y más exactamente desde el bello municipio de La Matanza de Acentejo, les deseo mucha suerte en este nuevo camino, que sus objetivos sean alcanzados y que la población retome la confianza en nuestros líderes políticos.
Confío que eso será posible con vuestro equipo, liderado por una gran persona como es el Sr. D. José Lopez.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Maru y Fran.
14 de abril a la(s) 13:56

Marcos HS
Se podría saber quienes son los candidatos del partido? El principal es José López y los demás? gracias
9 de abril a la(s) 9:31

Marielo Fleitas Arocha
Vaya curro se están pegando esta gente. Les he visto en una tienda y se nota que no son politicos pues escuchan a la gente. Por fin algo nuevo.les deseo lo mejor INGENIO lo merece
8 de abril a la(s) 22:49

 Inmaculada Serrano Gonzalez
No se preocupen por los fracasos, preocupense por las posibilidades q pierden cuandi ni siquiera lo intentan
Y ustedes estan intentandolo con todas sus fuerzas..
Animo…sigan asi
30 de marzo a la(s) 23:38

 Inmaculada Serrano Gonzalez
Que bueno por esa preocupacion por los pequeños comercios que tienden a desaparecer por no preocuparse por ellos….mucho animo..y adelante mirando el futuro
27 de marzo a la(s) 20:06

 Paqui Milan Ramirez
Espero que tenga mucha suerte en su proxima andadura y que le de a este municipio lo que hasta ahora no han sabido dar.
27 de marzo a la(s) 13:56

 Manuel Milan
Esperamos mucho de usted Don Jose Lopez y de que haga del municipio de ingenio un lugar respetado y donde los pequeños tengan un futuro ,los jovenes un lugar donde difrutar y los mayores un sitio donde poder vivir tranquilos. Ya es hora que el municipio de ingenio creesca y que sea un municipio respetado alla donde se oiga su nombre. Le deseo el mejor inicio en su nueva etapa. Mucha suerte.
27 de marzo a la(s) 13:42

 Francisco Fernandez de Pedro
Es muy bueno que aparezcan alternativas como esta en la que los ciudadanos de a pie ( trabajadores , profesionales y empresarios) empiecen a gestionar lo publico. Hasta ahora todo ha estado en manos del “aparato” de los partidos políticos, que cada vez están mas lejos de la realidad….El movimiento ciudadano, con ideas, trabajo y sensatez, es una de las piedras del cambio que necesitamos. Animo !!!
27 de marzo a la(s) 10:48

 Inmaculada Serrano Gonzalez
Como se lo estan currando….no paran…animo……
26 de marzo a la(s) 16:28

 Alejandro Castro Leandro
El ejercicio de democracia exhibido en el día de hoy en Andalucía revela que la ciudadanía está ansiosa de un cambio. Espero que este partido de reciente constitución proporcione la fórmula adecuada para que el cambio y la alternancia política sea una realidad en el municipio, la ilusión al menos ya la han sembrando. A recoger sus frutos¡¡¡¡.
22 de marzo a la(s) 22:59

Alejandro Castro Leandro
Hacía falta que alguien con corazón llegara a la política. Estoy convencido de qué eres la persona idónea para representar los intereses del municipio, siempre pensando en los demás, con lealtad, sensibilidad, criterio, educación, tacto y cercanía, y lo que es más importante, con el nombre de Ingenio y Carrizal allá por donde vas. Quien sabe oir- y José López sabe-puede perfectamente gobernar. Felicidades.
22 de marzo a la(s) 16:57

Maria Marino
Cuenta con mi apoyo.Personas como tu son las que realmente necesitamos.
19 de marzo a la(s) 8:59

Adrian Jesus Viera Ruiz
Le felicito Sr. López por esta nueva aventura y por este gran reto, el de levantar y luchar por el pueblo. Espero que en esta gran andadura tenga mucha suerte y llegue a conseguir sus propósitos para con sus ciudadanos. Saludos!! Gracias.
18 de marzo a la(s) 21:11

 Juani Cruz Caballero
Mucha suerte y felicidades por este nuevo reto
18 de marzo a la(s) 19:34

 Miriam Reyes Martin
Enhorabuena Sñor López!!Ingenio no puede tener un mejor representante que usted!Suerte
18 de marzo a la(s) 14:48

 Construcciones Martin Piedra Natural
Mucha suertes don López desde Tenerife ,,,,se presenta un buen futuro para Ingenio ,,,,saludos
18 de marzo a la(s) 14:46

Gerardo Gómez de León
Con el trabajo y dedicación que usted pone, seguro que conseguirá grandes cosas para Ingenio, mucho ánimo y mucha suerte en su nueva andadura.
18 de marzo a la(s) 14:24

Carmen Santana
Estoy segura de que trabajará sin descanso, como siempre ha hecho. Muchas suerte en su nueva andadura
18 de marzo a la(s) 12:51

Mirta Alicia Benci Gómez
Enhorabuena!!! Felicitaciones!!
18 de marzo a la(s) 0:17

Emi González Romero
Ánimo, señor lopez,, tiene todo mi apoyo,,suerte
17 de marzo a la(s) 11:20

Abri Romero
Muy bonito el drago del panfleto. Si estuviese en Ingenio y no en Icod de los vinos…
16 de marzo a la(s) 14:08

Vicente La Camera Ruano
Estoy convencido que dada tu trayectoria empresarial, labrada desde cero,de enorme exito,unida a tu demostrada capacidad como gestor, sabras recomponer la confianza de esa sociedad para afontar nuevos proyectos con ilusion renovada. Un abrazo
19 de marzo a la(s) 15:50

Vicente La Camera Ruano
Enhorabuena por el paso dado Pepe,hace falta de nuevos grupos , como el que acabas de formar ( si no son politicos mejor), que aporten una rafaga de aire fresco a esta sociedad, ya que esta mas que cansada de ver, dia a dia, casos de corrupcion , cada vez mas graves,transfuguismo, deslealtad y grandes dosis de cinismo.
19 de marzo a la(s) 15:47

Pilar Cruz Santana
Que tengas mucha suerte te lo deseo de corazón tienes mi apoyo
18 de marzo a la(s) 20:20

Jose Pestano Gonzalez
Buena suerte en esta nueva andadura sr Lopez mucho animo y suerte
18 de marzo a la(s) 16:09

Marisa Mellado Romero
Un estupendo planteamiento y mejor cuando viene de una gran persona como tu, adelante y que te vaya muy bien que te lo mereces y vales mucho.
14 de marzo a la(s) 20:48

Inmaculada Serrano Gonzalez
Mucho animo en esta nueva andadura..
Sabiendo lo buena persona q eres y lo honrrado y transparente. .no dudo…q haras las cosas muy bien hechas…como lo q has hecho de aqui atras….de todo corazon te deseo lo mejor del mundo…para ti…y ese partido joven q empieza a brillar…como una estrella nova en el cielo…..mucha suerte querido Pepe tienes mucha gente q te apoyamos….
13 de marzo a la(s) 23:57

Vicente Marino Trujillo
Quiero felicitar a los vecinos de Ingenio por la iniciativa de un grupo de personas que libres de ataduras y de consignas ajenas a los vecinos de Ingenio quieren engrandecer a un pueblo estandarte del sureste de Gran Canaria. Un grupo de personas que se han unido entorno a un gran emprendedor como lo es José Löpez Fabelo, quien ha apostado por el empleo y la prosperidad de sus vecinos de Ingenio. Hombre libre de ataduras e imposiciones externas que tiene como objetivo el bienestar de sus conciudadanos desde una gestión responsable
28 de marzo a la(s) 2:03

Manuel De La Vega
López, compruebo que sigue Vd. con muchas inquietudes y como decía Sartre, la felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace. Suerte
25 de marzo a la(s) 21:02

Txon Doll Moré
He tenido la oportunidad de conocer a jose lopez a raiz de la relacion comercial y empresarial con el paso2000 y tengo claro que sus exitos profesionales y empresariales estan basados en el esfuerzo, la honestidad y una capacidad de ilusionar a todos los que estan a su lado para conseguir lo que se propone. Le deseo a jose lopez y todo su equipo mucha energia, paciencia y un poco de suerte porque el esfuerzo y el impetu esta garantizado.
Jose Vargas
22 de marzo a la(s) 18:25

Heriberto Trejo
Seguro que le va adedicar mucho trabajo y seriedad. Como a echo siempre en su trabajo y amigos.
Te deseo mucha suerte.
22 de marzo a la(s) 16:48

Agustin Gonzalez Santana
Mucha suerte en su nueva andadura, que estoy seguro que desempeñará a la perfección. Siempre contaremos con vd y el que le conozca sabrá que así será. Adelante.
18 de marzo a la(s) 11:55

Juan Francisco Rodriguez Garcia
Pues nada señor: Le deseo un buen comienzo y buena suerte en las proximas elecciones, aunque seria recomendable que vaya presentando a los candidatos, porque se puede llevar una sorpresa a ultima hora.
16 de marzo a la(s) 18:17

Francisco Torrea
Ana gonzalez : desearle todo mi apoyo , a una gran persona en esta nueva etapa de su vida . Destacar su integradad como persona , humildad y compromiso . Mucha suerte y un abrazo sincero .
23 de marzo a la(s) 20:40

Amelia Valencia
Pepe, personas buenas e íntegras como tú, son las que necesitamos para que sean nuestra voz, tienes todo nuestro apoyo y cariño, que Dios ilumine tu camino y te de toda la fuerza necesaria para llevar a cabo tus proyectos que son en bien de nuestra comunidad.
23 de marzo a la(s) 21:39

Jesus Hidalgo de Calcerrada
Jose: Los que te conocemos profesional y personalmente sabemos que “trabajo, imaginación, sentido común y gestión seria y eficaz” es lo que has practicado en tu vida privada y que, como no sabes hacerlo de otra manera, serán los objetivos que te guíen en lo político. Mucha suerte y un abrazo
22 de marzo a la(s) 22:56


Infosureste.es

mundo
la persona ideal, buena persona, ideas nuevas ,amante de su pueblo ingenio , a ver si de una vez ingenio tiene una alcaldía que haga algo para el pueblo ya que en cuatro años aquí no se a hecho nada
Domingo, 15 de Marzo de 2015 11:00

raimundo
por fin una persona de confianza , coherente con lo que hace , serio , y muy buena persona felicidades mi apoyo y el de toda mi familia siga adelante . ase falta una persona en este municipio con estas cualidades , sabemos que lo ase por y para el pueblo
Sábado, 14 de Marzo de 2015 19:18

De las MAJORERAS
oportunidad eso es lo que tenemos que darle una oportunidad,tendrá detractores y benefactores,Bienvenido a lo publico,no es fácil pero se que eres una persona constante y eso es bueno en Política,Suerte.
Martes, 27 de Enero de 2015 19:02

Vecino
Pepe suerte y no hagas caso de las malas lenguas, que solamente tienen envidia, y Sr-Diego que le importa si es rico o no, para eso trabaja.
Domingo, 25 de Enero de 2015 12:40

SUREÑO
YA ESTÁN LOS POLITICOS EN EL INGENIO “NERVIOSOS” POR ESTE NUEVO GRUPO INDEPENDIENTE, ESTOS QUIEREN “DESPEDAZARLOS” PARA QUE SE ABURRA, CONOSCO A PEPE LÖPEZ Y ES UNA BUENA PERSONA CONOCEDOR DE LA POLÍTICA Y EMPRESARIAL, MILAGRO QUE ESTOS “ANÓNIMOS” NO PREDICA LAS PROFESIONES DE LOS QUE ESTAN MANDANDO Y EN LA OPOSICIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE3L INGENIO….!!NO TIENE DESPERDICIOS POR SUS INEPTITUDES¡¡….
Sábado, 24 de Enero de 2015 19:10


Infonortedigital

EL BURRERO
En Ingenio llegará a gobernar Podemos y Fórum Drago serán los únicos que defiende a este abandonado municipios donde los que están y han gobernado han sido unos…ineptos e irresponsabloes…
Jueves, 26 Marzo 2015 15:33

AMIGO
Pepe López sería un buen alcalde, tiene personalidad, talento y es un gran conocedor de la política municipal en el municipio de >Ingenio, es una persona como hay pocas en Gran Canaria, fiel a sus ideales para beneficio de los Ingenienses !adelante amigo López, tienes mi voto¡
Lunes, 26 Enero 2015 23:00


Guayadeque Digital

Anónimo
POR FIN EN INGENIO UN CANDIDATO A LA ALCALDIA PONE DE BANDERA EL COMERCIO LOCAL COMO SU BUQUE INSIGNIA DE SU PROGRAMA ELECTORAL.CONOCIENDO A JOSE LOPEZ FAVELO SEGURO QUE NO LE TEMBLARA EL PULSO PARA EQUILIBRAR LA BALANZA DE LA DESIGUALDAD, ENCHUFISMO Y COMPETENCIA DESLEAL QUE HACE MUCHO DAÑO AL PEQUEÑO COMERCIO (AUTONOMOS) Y ENRIQUECE A PERSONAS AFINES AL EQUIPO DE GOBIERNO
HASTA EL DIA DE HOY LOS IMCOMPETENTES CONCEJALES DE COMERCIO DE ANTERIOS LEGISLATURAS SOLO MIRAN SU CLIENTELISMO ELECTORAL Y QUE LE DEN POR………. A LOS QUE DIA A DIA PAGAN RELIGIOSAMENTE SUS TRIBUTOS SIN DERECHO A EXIGIR LEGALIDAD 100X100.
DESDE ESTAS LINEAS DESEARLE SUERTE A TODOS LOS COMPONENTES DE FORUN DRAGO
Y NO SIN ANTES DESPEDIRME DECIRLES QUE CUENTEN CON MI VOTO
JOSE LOPEZ RODRIGUEZ
8 de Abril de 2015, 23:03

Comerciante de Carrizal
También cuente con el mío, después de tener a Catalina Sánchez de Nueva Canarias y a Francisco Ruano de Agrupa Sureste, de Tener a los Alcaldes Domingo González, Juan DÍaz y Juan José Gil que ni uno, se ha preocupado de la pequeña empresa del municipio, es el momento de contar con personas que conoce el sector y muestra su responsabilidad y seriedad para trabajar por nosotros. Cuente también con mi voto
10 de Abril de 2015, 11:45

Anónimo
Me parece bien la opinión de que es vital el comercio pero no lo único que hay que revitalizar.Tenemos unas deficiencias sorprendentes en educación,cultura, deportes,servicios sociales,paro entre los más jóvenes y no tan jóvenes,infraestructuras y que todo ha sido barrido por el actual grupo de gobierno.No daré mi voto hasta que no vea los programas electorales de los grupos y que no sean promesas incumplibles, remitiéndome a los últimos.Además, miraré con lupas a los componentes de las listas pues no daré mi voto a vividores,mentirosos, aprovechados,imputados,a los que van por intereses personales,etc,ya que estoy cansado de tantos buitres del cuello pelado.En el pueblo nos conocemos todos y sabemos de que pata se cojea. De todas maneras, les deseo suerte a todos los candidat.os/as
11 de Abril de 2015, 10:09

Anónimo
Tiene cara de buena persona, y en vista de que los grupos de gobierno que hemos tenido no han hecho nada por las empresas de Ingenio, ni Domingo, ni Gil, ni tampoco Juan Díaz, lo mejor es poner la confianza en este proyecto de Forum Drago con Don Juan Agustín y Don José López
11 de Abril de 2015, 10:24

Anónimo
LOS MANDATARIOS//EDILES DE LA CORPORACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE INGENIO DESDE HACE MUCHAS LEGISLATURAS…!NUNCA SE HAN PREOCUPADO POR EL PEQUEÑO COMERCIO¡, RECUERDO QUE JOSÉ LÓPEZ FABELO QUE ENCABEZA LA CANDIDATURA DE “FORM DRAGO” EN INGENIO FUE JUNTO A UN NUTRIDO GRUPO DE EMPRESARIOS EL QUE ENCABEZÓ UNA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE INGENIO Y CARRIZAL PARA LUCHAR CONTRA LAS GRANDES “SUPERFICIES COMERCIALES” POR ESO JOSÉ LÓPEZ FABELO DE SALIR ALCALDE DE INGENIO, APARTE DE MUCHOS LOGROS QUE NO SOLUCIONAN LOS INEPTOS CONCEJALES EN EL AYUNTAMIENTO DE INGENIO AYUDARÁ A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS EN SU LUCHA REIVINDICATIVA POR MEJORARLA Y QUE TENGAN LOS FRUTOS APETECIDOS. ÁNIMO DON JOSÉ MI VOTO LO TIENES
11 de Abril de 2015, 16:43


Opina

Su nombre o pseudónimo (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su número de teléfono (requerido)

Su OPINIÓN (requerido)

Escriba el siguiente código captcha