La Policía Local de la Villa de Ingenio detuvo a primera hora de la mañana de ayer lunes, a tres jóvenes, procedentes de Las Palmas de Gran Canaria, supuestos autores de un alunizaje con un vehículo todo terreno 4×4, Toyota blanco, en un comercio de informática de la Avenida Carlos V de Carrizal.
Sobre las 7:10 de la mañana se recibió una llamada alertando de este hecho, tras lo cual tres patrullas que se encontraban en la cercanías, procedieron a dar una batida para localizar a los autores, que inicialmente emprendieron la fuga hacia Santa Lucía.
Otra llamada, alertó de la presencia de tres individuos en actitud sospechosa en las cercanías del antiguo campo de fútbol de Carrizal, concretamente en una parada de guagua, los cuales fueron localizados por la Policía Local de Ingenio, y detenidos como supuestos autores del robo.
El vehículo utilizado fue localizado en el Campo de Fútbol de El Toril, no sólo con el material informático sustraído en Carrizal, sino con el producto de otros robos llevados a cabo a lo largo de la noche en establecimientos de otros municipios, como así confirmó la Guardia Civil.
Los tres detenidos, con edades comprendidas entre los 20 y 30 años, tienen su residencia en Las Palmas de Gran Canaria y cuentan con antecedentes penales.