La Unidad Canina de la Policía Local de Ingenio ha decomisado estos días sustancias estupefacientes a dos personas en el interior del parque de Las Mimosas, tras el rastreo de la perra Sara y posterior detección de la droga en el interior de una papelera. Según los indicios y comprobados los antecedentes de dos personas que se encontraban en las inmediaciones, todo indica que el material estaba destinado a la venta.
La incautación ha sido enviada a un laboratorio de Sanidad para comprobar su sustancia y proceder a la denuncia correspondiente según la Ley 4/2015 de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana.
Los agentes del departamento de Seguridad Ciudadana y de la sección de la Unidad Canina están realizando continuos controles en lugares de menudeo y consumo de estupefacientes, por lo que se solicita a la ciudadanía que de forma anónima comuniquen a la Jefatura de la Policía Local de Ingenio si detectan este tipo de actuaciones, ya que la implicación y colaboración ciudadana es trascendental para erradicar este tipo de delincuencia.