ESTE CINE SE ACABA ESTA TARDE.

Doña Ana Hernández, sola, con la mirada perdida y cierto aire bucólico, asomada a la barandilla del Barranco de Aromeros nos anunciaba a través de una foto -como no- el comienzo de la obra del puente del Burrero, que sabido es, no pertenece a este mandato, sino al anterior (acuerdo y licitación), pero cuya inauguración sí será con toda probabilidad en algún momento cercano a las próximas elecciones.

 

El representante del grupo Somos-PP se aprestaba a recordar en RRSS que esta obra parte de una iniciativa de su grupo, presentada a través de una moción en 2017.

 

En realidad, que había que buscar una solución a las crecidas del Barranquillo con las lluvias que conectara el Burrero y el Burrero Norte lo tenía claro hasta Gregorito cuando era joven. De hecho, existía ya en el Ayuntamiento un proyecto desde la época de Espino, para ejecutar un puente romano (de medio punto) a la altura de la calle Josefina de la Torre. Obviamente, aquel proyecto, no tan sofisticado como el actual, pero funcionalmente igual y realizable perfectamente con fondos propios, nunca se ejecutó porque no fue una prioridad para los que gobernaron desde entonces.

 

Como no puede ser de otra manera, nos congratulamos de que finalmente se ejecute esta obra, deseando que los trabajadores de la empresa adjudicataria se empleen con el mismo afán y profesionalidad que el fotógrafo de doña Ana Hernández. Si así fuera, habrá que ir sacando las entradas, porque este cine se acaba esta tarde.

 

#OrgullososDeNuestraGente

#yosoydeingenio

#ilusión

#elpactodelasfotos