SEIS RESTAURANTES DEL MUNICIPIO RECIBEN EL PREMIO TRAVELLERS’ CHOICE DE TRIPADVISOR POR SU CALIDAD Y SERVICIO

La plataforma online Tripadvisor ha reconocido a seis restaurantes del municipio con el premio Travellers’ Choice 2021 por su calidad y la cantidad de opiniones y comentarios que envía la clientela en un período de 12 meses. La Vicaría, La Juventud y Tú, El Guachinche, El Tapeo, La Pasadilla y MoBo Trattoría Pizzería son los locales a los que se ha notificado este reconocimiento.

                    

Establecidos en 2002, los premios Travellers’ Choice son el galardón más importante que otorga la web Tripadvisor. Estos premios anuales, los únicos de la industria del turismo basados en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, reflejan “lo mejor de lo mejor” del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente e incluyen desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.

Tripadvisor es un gigante en internet. Tiene un tráfico de más de 460 millones de visitantes únicos al mes y registra más de 760 millones de opiniones turísticas. Aproximadamente 7 millones de restaurantes y alojamientos cuentan actualmente con reseñas en Tripadvisor.

Con estos premios que otorga cada año Tripadvisor queda demostrada la calidad de la restauración del municipio deseando desde Forum Drago que en los siguientes años sean muchos más locales los que reciban este reconocimiento. Para ello hay que seguir apoyando el sector para potenciar la restauración y al resto de los sectores comerciales de nuestro Municipio.

 

#OrgullososDeNuestraGente

#yosoydeingenio

#ilusión

#consumeeningenio