“CORREN OTROS TIEMPOS”.

El grupo de gobierno ha vuelto a demostrar su ineptitud este pasado fin de semana. La Federación de Colectivos y Ong’s del municipio de Ingenio hacían muestra clara de su descontento y malestar al no celebrarse el VII Ingenio Solidario, acto celebrado año tras año por los colectivos dando muestra de la solidaridad de este nuestro municipio.

 

La concejala de Solidaridad Lorena se reunió con los colectivos el día 16 de Agosto proponiéndoles realizar dicho evento el dia 25 del mismo mes, fecha que coincidía con las fiestas del Burrero y no con el día de la solidaridad que es el 31 de Agosto, aparte de no convocarlos en fecha y forma ya no había tiempo de organizar el acto, que años anteriores empezaban meses antes, ya que conlleva un trabajo de talleres, documentales y actividades varias.

 

A su vez la Federación se hacía eco también de un desvío de dinero de la Concejalía de Ciudadanía a la Concejalía de Deportes por parte del Concejal Mario Ramírez, propuesta que el llevó al último pleno, dejando así a la organización de Participación ciudadana desprovista de más fondos para realizar actividades que movilicen la implicación del pueblo que es quien realmente se implica en los actos de esta concejalía.

 

Todo apunta a que la solidaridad se cae del ideario del actual grupo de gobierno, demostrando el nivel humano de los dirigentes que nos gobiernan.

Querían sus 100 días de gracia.

Desde Forum les decimos y queremos trasladar el malestar de la ciudadanía. “¿Y ahora qué?”

NI UN DIA MAS”

 

Vanessa Guedes González
Forum Drago

 

#yosoydeaquí #suerteingenio