ENTIDADES DEPORTIVAS Y CONCEJALÍA HACEN BALANCE DEL AÑO

-El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio se reúne durante estas semanas con todas las entidades del municipio para actualizar sus necesidades-

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, José López, está manteniendo encuentros durante estas semanas con todas las entidades deportivas del municipio con el fin de hacer un balance y valoración de las actuaciones realizadas, ejercicio que se ha realizado año tras año para tener actualizadas las necesidades de cada entidad.

Desde este departamento “valoramos y entendemos que a través de una relación directa, sin intermediarios y permanente con las entidades deportivas se pueden satisfacer mejor las necesidades y se consigue que el nivel de acierto sea más elevado,” manifestaba López. El balance general que ha hecho el concejal de estos tres años y medio ha sido muy positivo. “Han sido años muy intensos de actividad, de reparaciones y de acometer muchas cuestiones pendientes, cumpliendo con el 85% de las peticiones de las entidades,” informó, añadiendo que cada club desarrolla su actividad en instalaciones diferentes y en cada una de ellas se ha actuado ya sea en mantenimiento, en la incorporación de nuevo equipamiento, etc. “Habiendo resuelto cuestiones que antes eran urgentes, ahora solo quedan pequeños detalles por resolver y esa es la satisfacción general de un departamento que se ha entregado en cuerpo y alma a resolver estas necesidades, siempre con la limitación de un presupuesto,” finalizó el edil.