NUEVA IMAGEN PARA EL CRISTÓBAL HERRERA.

Gracias a la eliminación de un muro y nuevo vallado, el campo municipal presenta un renovado aspecto “de motivación a la práctica deportiva”, como comentaba el concejal de Deportes de Ingenio en una reciente visita

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, José López Fabelo, acudía esta semana, junto a un técnico del área, a hacer un repaso a las diferentes obras realizadas recientemente en el Campo de Fútbol Cristóbal Herrera. Las mismas han incluido la eliminación del muro de la zona norte e instalación de un vallado, la instalación del vallado que separa el terreno de juego de las gradas y la instalación de una nueva placa solar que suministra agua caliente.

El presidente del C.D. Ingenio, Luis Iván Hernández, recibió al concejal, mostrándose muy contento con las obras de vallado y con otras pequeñas actuaciones realizadas de más como la colocación de una red en los laterales y trasera de la portería, esperando que en breve se cumplan otras demandas necesarias como un baño adaptado a la entrada al recinto.

“Venimos a disfrutar de este campo de fútbol, que estaba escondido al público pero que, gracias a este nuevo vallado, se expone a primera vista desde que entramos, dando un aspecto distinto, de motivación, haciendo una llamada a la práctica del deporte,” manifestaba el edil al respecto. Por otro lado quiso dar una buena noticia al presidente del C.D. Ingenio anunciándole que el compromiso de hacer realidad esa demanda importante relacionada con los aseos y accesibilidad “la vamos a asumir sí o sí”.

 

.