CULMINAN LAS OBRAS DE LA NUEVA ENTRADA ACCESIBLE DE LA PISCINA MUNICIPAL.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio inauguró el pasado martes día 23 este nuevo acceso, compartiendo su satisfacción con todo el equipo del departamento

Las obras de mejora de accesibilidad del Centro Deportivo Ingenio ya han culminado. Los accesos a la instalación se han adaptado a la normativa y han terminado también los trabajos para habilitar un espacio para cafetería con terraza junto a los mismos. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, José López fabelo, inauguraba junto a su equipo esta nueva entrada accesible en la mañana de este martes, 23 de octubre.

“Ésta era una demanda más de tantas que los usuarios de la Piscina Municipal, la instalación más visitada diariamente del municipio, nos solicitaba desde hace tiempo y que era imprescindible ejecutar por la seguridad, sobre todo de nuestros mayores, ya que la anterior rampa tenía mucha inclinación,” explicaba López, quien añadió que la actual rampa se complementa con una escalera de acceso más directo y rápido. Esta nueva entrada permite además acceder de forma accesible a todas las dependencias de la piscina. En cuanto a la cafetería, manifestó que vecinos/as del barrio así como usuarios/as de la instalación “podrán disfrutar de un nuevo servicio que dará cobertura principalmente a esos padres y madres que dejan a sus niños y niñas en las actividades”. Finalizó mostrando una gran alegría y satisfacción ante la culminación de este trabajo que quiso compartir con todos los compañeros/as de la Concejalía de Deportes.