RESTAURANTE MORALES, CAMPEÓN DE LA 21ª LIGA DE FÚTBOL SALA AFICIONADO 2015-2016 DE LA VILLA DE INGENIO

La XXI Edición de la Liga de Fútbol Sala Aficionado “Villa de Ingenio” llegaba a su fin el pasado viernes, 1 de julio, jornada en la que se disputaron los Play-Off entre el Restaurante Morales y Piscina United, logrando el triunfo el primer equipo con un resultado 3 a 2. La Liga de Fútbol Sala Aficionado “Villa de Ingenio” ha estado organizada por el C.D. Basilea contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio, a través de la Concejalía de Deportes, siendo once los equipos que han competido este año cada semana en el I.E.S. de Carrizal.

futbol_sala_restaurante_morales

A la entrega de trofeos acudió el primer teniente de alcalde, Rafael Caballero. Durante la misma se entregaron trofeos a los árbitros de los encuentros; al equipo menos goleado de la liga, siendo éste Aluminios Díaz; a Óliver Viera Alemán, portero menos goleado; y a Juan Suárez, máximo goleador.

En cuanto a los trofeos de la Liga Regular, se clasificó en primer lugar Aluminios Díaz, en segundo PMR Veloty y en tercer lugar Restaurante Morales. Finalmente se entregaron los premios de la Copa, recayendo en PMR Veloty y Restaurante Morales.

Daniel Alemán, presidente del CD Basilea, se ha mostrado muy contento con el transcurso de esta gran liga, que sigue, tras tantos años, manteniendo un buen número de seguidores. Por otro lado ha aprovechado la ocasión para mostrar su orgullo ante la importante temporada del club, destacando los grandes logros obtenidos por el equipo Alevín que ha conseguido ganar la Copa Federación, la supercopa, la liga y proclamarse subcampeón de Canarias.

Deja un comentario