LOS CLUBES DE GIMNASIA RÍTMICA DE LA VILLA DE INGENIO CELEBRAN SUS GALAS DE CLAUSURA

Con el cierre del curso escolar llegan también las clausuras de las temporadas de los clubes deportivos. Durante las últimas semanas se han estado realizando en la Villa de Ingenio diversos actos a través de los cuales los clubes han querido no sólo despedir a sus chicos y chicas sino también mostrar a sus familiares el gran trabajo realizado durante el año.

Así, el 18 de julio celebraba su Gala de Clausura del Curso 2015-2016 el Club de Gimnasia Rítmica Besay, en la cual participaron 110 gimnastas de escuela, pre-competición y competición, así como la simpática mascota Serpentina, teniendo también la misma un carácter solidario, recogiéndose alimentos para los servicios sociales municipales. El Pabellón Chano Melián se decoró para la ocasión con sombrillas, toallas y juguetes de playa para recibir a las protagonistas que fueron desfilando por la cancha para después ir interpretando ejercicios y bailes tanto por equipos como de forma individual. A cada uno de ellos les precedió una introducción sobre las competiciones y logros obtenidos por los equipos y participantes, recibiendo tras la demostración cada una de las chicas una medalla y un presente por el esfuerzo realizado esta temporada.

gimnasia_besay1 gimnasia_besay2

Por otro lado el Club de Gimnasia Rítmica Arotza celebró su Gala de Clausura el pasado sábado, 2 de julio, en el Pabellón Pedro Padilla, poniendo fin así a una temporada marcada por grandes éxitos gracias al trabajo y superación de las deportistas. Éstas fueron interpretando diversas coreografías, mezclando bailes de temas actuales con ejercicios más clásicos, y luciendo un vestuario muy colorido y veraniego. Cabe destacar del acto la participación de algunas escuelas invitadas así como de la Batucada la Santa Star, que les acompañó en el número final dedicado a las Olimpiadas de Río 2016.

gimnasia_arotza2 gimnasia_arotza1

 

Deja un comentario