La Asociación de Caladoras de la Villa de Ingenio (ACVI) celebró el pasado viernes, 29 de abril, un Bingo Benéfico con el fin de recaudar fondos para llevar a cabo la próxima edición del Desfile “Moda Calada”. El acto, que tuvo una duración aproximada de dos horas, tuvo lugar en la Asociación de Vecinos de Los Molinillos congregando a más de 70 personas que quisieron divertirse y, en especial, colaborar con la causa, entre ellos el concejal de Artesanía, José López Fabelo.
Destacó la asistencia de padre y madres con sus hijos/as, o abuelas con sus nietos/as, por lo que fue una actividad muy familiar, algo que agradó mucho a las caladoras. Las personas participantes no sólo pudieron jugar y llevarse algunos de los magníficos regalos donados por diversas empresas locales, como artículos del hogar, material escolar, ropa, bonos de peluquería, manicura o masajes, e incluso una caja de langostinos. También pudieron degustar una rica merienda a base de sándwiches, pan con chorizo, chocolate, queques y dulces.
Las caladoras encargadas de la organización se han mostrado muy contentas con cómo transcurrió la actividad y han querido agradecer la colaboración de todas las personas que asistieron así como de las empresas que donaron los regalos y de las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Ingenio que se implicaron en el acto, ya fuera a través de la colocación de los tablones, la megafonía, la difusión del evento, etc.