En el transcurso de los primeros meses de la nueva legislatura, el edil de Deportes José López Fabelo se puso como objetivo prioritario la visita personal a todos los Clubes Deportivos del Municipio, que tan abandonados se encontraban históricamente en legislaturas pasadas.
En dichas visitas, el Concejal recibió de primera mano todas las necesidades de cada uno de los Clubes y se comprometió a intentar solucionar todo lo que estuviera de su mano, y llevar un control sobre todo lo que se vaya haciendo o falte por hacer, y tener una revisión y seguimiento permanente con los propios clubes de todas y cada una de las necesidades.
Tras ese primer encuentro y tras realizar numerosas acometidas a las diferentes Instalaciones, el Concejal ha comenzado una segunda ronda de visitas a todos los clubes, para ir evaluando la situación actual de cada Club, revisar el estado de las necesidades así como mantener informado sobre las subvenciones para este año.
Ya se está preparando por parte de los técnicos de la Concejalía la agenda de visitas y la memoria de todo lo realizado hasta el momento en las Instalaciones.